Enter your keyword

Nuestra experiencia en Parques Públicos

Nuestra experiencia en Parques Públicos

Nuestra experiencia en Parques Públicos

Durante 8 años, hemos tenido la oportunidad de ejecutar más de 500 proyectos en Barranquilla y en otras ciudades del país, consolidándonos como uno de los grandes proveedores para obras de recreación y deporte a nivel nacional. Construimos espacios de esparcimiento para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad (sin importar género, sexo o estrato), que generan sana convivencia, recreación familiar y la práctica de un estilo de vida saludable.

Como Escenarios Deportivos S.A.S., trabajamos desde la etapa inicial de cada proyecto: diseño, construcción, suministro de productos, instalación, hasta su debido mantenimiento, ya que contamos con un completo equipo humano capacitado.

Estudios científicos han comprobado que la construcción de espacios públicos, como parques urbanos, generan múltiples beneficios a la comunidad; algunos de ellos son:

  • Beneficios socioculturales como la sana convivencia, disminución de crímenes, unión y recreación familiar.
  • Disminución de la depresión, ayudando a reducir la obesidad, enfermedades virales y cardiovasculares. Calidad de vida.
  • Sentido de pertenencia, preservación del patrimonio y el cuidado del medio ambiente.
  • Disminución de los niveles de estrés, lo que genera un aumento de la productividad escolar y laboral.

Hemos podido demostrar con cada uno de los proyectos ejecutados a nivel nacional, que somos una empresa confiable e idónea en nuestro gremio. La selección de los materiales correctos es fundamental para el buen desarrollo de un parque público, ya que de eso depende su uso a largo plazo. Productos de alto tráfico, con materiales de calidad y reciclables (algunas piezas), garantizan una larga vida útil del espacio y bajo mantenimiento. Los siguientes, solo son unos de los muchos parques públicos que hemos construido ¡Conócelos!

Parque La Soledad, Fontibón – Bogotá

Parque Venezuela, Barranquilla 

Parque Balcanes, Soledad

Parque Cofradía II, Fontibón – Bogotá 

Parque Villa Santos, Barranquilla 

Parque Muvdi, Soledad

Parque Selva Dorada, Fontibón – Bogotá 

Parque de la Electrificadora, Barranquilla 

Parque Malecón Puerta de Oro, Barranquilla

Parque Siete Bocas, Barranquilla

Parque Bellavista, Barranquilla

Parque Amira de la Rosa, Barranquilla 

Parque Luis Carlos Galán, Barranquilla

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.