Enter your keyword

Somos una empresa colombiana, ubicada estratégicamente en la ciudad de Barranquilla, fundada el 5 de agosto de 2011, con soluciones en diseño, construcción, suministro, instalación y mantenimiento de zonas de recreación y deporte. Ofrecemos una amplia gama de productos nacionales e internacionales, para que nuestros clientes puedan ejecutar su proyecto con las características y especificaciones que desean, a un presupuesto que se adapte a sus necesidades.

Brindamos un servicio integral, haciendo desde un parque público hasta un estadio. Suministramos e instalamos superficies sintéticas deportivas y de paisajismo, juegos infantiles, gimnasios biosaludables, parques caninos, mobiliario para bicicletas, mobiliario urbano, cerramientos, equipamiento deportivo, pantallas digitales y marcadores electrónicos, sistemas de iluminación, sistemas de drenaje, entre otros.

Hemos trabajado para entidades públicas, empresas privadas, instituciones educativas, fundaciones, clubes, conjuntos residenciales, constructores, arquitectos, y otros gremios.

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio integral de soluciones especializadas en recreación y deporte, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes al diseñar, construir, suministrar, instalar y mantener una amplia gama de productos.

Visión

Visionamos ser líderes en el área de diseño, construcción, suministro, instalación y mantenimiento de escenarios de recreación y deporte, brindando servicios y productos de la más alta calidad, mediante un enfoque de atención al cliente eficaz y con un equipo humano entrenado, capacitado, motivado y comprometido con su labor.

Valores

servicio
Servicio

Ser eficaces, amables, y comprometidos con nuestros clientes internos y externos.

icon_innovation
Innovación

Búsqueda de nuevas ideas creativas orientadas a la satisfacción y eficiencia de nuestros consumidores.

respecto
Respeto

Con respeto construimos un ambiente de cordialidad y seguridad.

calidad
Calidad

Mantener la calidad de nuestros productos para aumentar los niveles de productividad y crecimiento de la empresa.