Enter your keyword

Tres líneas de productos y distintas alternativas para tu proyecto ideal ¡Conócelas!

Tres líneas de productos y distintas alternativas para tu proyecto ideal ¡Conócelas!

Tres líneas de productos y distintas alternativas para tu proyecto ideal ¡Conócelas!

Con el fin de brindarle a nuestros clientes distintas alternativas respecto a calidad y precio, creamos tres líneas de productos. A cada una de ellas la identifica un color diferente y estos van de la mano de nuestros colores corporativos. Estas son: Línea Amarilla o Élite, Línea Azul o Comercial y Línea Roja o Residencial.

Para que las conozcas, aquí te explicamos en qué consiste cada una de ellas:

Línea Amarilla o Élite:
Es nuestra línea premium. En su lista tenemos los productos de la más alta calidad, ideales para nivel de competición profesional y de alto rendimiento, en cuanto a deporte se refiere; en recreación diseñamos y construimos parques y canchas públicas de muy alto tráfico. Estos productos cumplen con certificaciones internacionales tales como FIFA, FIBA, TIF, FIVB, IAAF, TÜV SÜD, ASTM Internacional, IPEMA, ADA, ISO 9001, ISO 14001, CPSC, entre otras.

Línea Azul o Comercial:
Son productos diseñados para tráfico y durabilidad mediana, cumpliendo con excelentes estándares de calidad y seguridad. Ideales para colegios y guarderías, clubes, gimnasios, empresas privadas, canchas de fútbol 5, entre otros.

Línea Roja o Residencial:
Es nuestra línea económica. Son productos diseñados para tráfico medio y/o bajo, de buena calidad a un precio más asequible. Ideal para propietarios y desarrolladores en casas, conjuntos residenciales, edificios, fincas y gimnasios.

De acuerdo a las necesidades de cada cliente y teniendo en cuenta los requerimientos de su proyecto, se eligen los productos ideales para su ejecución, por eso es tal la importancia de cada línea, siempre con el objetivo de cumplir sus expectativas y realizar su proyecto a su satisfacción.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.