Enter your keyword

Los gimnasios al aire libre o biosaludables, ayudan a que las personas puedan ejercitarse disfrutando de un ambiente natural. En nuestros gimnasios podrá practicar crossfit, calestenia y otras disciplinas, realizando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

GameTime es una de las marcas Norteamericanas más importantes de la industria. Espacio fitness al aire libre para adultos y adolescentes de alta calidad. Amplia gama de ejercicios de adaptación para un entrenamiento de cuerpo completo. Ideal para uso público y privado en alto tráfico. Su garantía máxima es de cinco (5) años.

agapito-marca-compacta

Industrias Agapito es uno de los manufacturadores más tradicionales de Europa. Estaciones deportivas para realizar múltiples ejercicios y desarrollar diferentes capacidades físicas como la flexibilidad, fuerza, resistencia muscular, equilibrio y coordinación. Ideal para uso público y privado en tráfico alto – medio. Su garantía máxima es de cinco (5) años.

LÍNEA ROJA

Gimnasios al aire libre de la línea roja. Ideales para uso residencial e institucional para tráfico medio – bajo. Manejan una garantía máxima es de un (1) año.

Algunos productos están disponibles en nuestra tienda virtual, para el resto comunícate con nuestro equipo comercial a través de whatsapp o correo electrónico.