Enter your keyword

La construcción de espacios de recreación, ya sea en áreas públicas o privadas, generan múltiples beneficios a las comunidades, donde sin importar el género, sexo, raza y estrato, todas las personas puedan disfrutar de una sana convivencia y recreación familiar.

Como Escenarios Deportivos S.A.S., trabajamos desde la etapa inicial de diseño y consultoría, suministro, hasta la construcción y mantenimiento. Contamos con un amplio catálogo de productos de alto, medio y bajo trafico, que van de acuerdo al presupuesto y  necesidades de su proyecto.

Con cada una de nuestras obras ejecutadas a nivel nacional, hemos podido demostrar que somos una empresa confiable, idónea y especialista en la construcción de parques infantiles.

GameTime es una de las marcas Norteamericanas más importantes de la industria, comprometida con el desarrollo de nuevos productos para la recreación multigeneracional, con alta experiencia y con un personal humano capacitado, líder e innovador en el área. Sus juegos y sistemas están fabricados principalmente con plástico rotomoldeado y están certificados bajo las normas ISO 9001 / 14001, ASTM, ADA, IPEMA, CPSC, TÜV SÜD, entre otros, lo que hace que sus productos sean 100% seguros y de alta calidad. Algunos son fabricados de materiales reciclables y otros son para uso de niños y jóvenes discapacitados. Su garantía máxima es de cinco (5) años. Ideal para tráfico alto en uso público.

Visita su sitio web gametime.com

agapito-marca-compacta

Industrias Agapito es uno de los manufacturadores más tradicionales de Europa. Sus juegos y sistemas son construidos en acero galvanizado con pintura de poliéster termoendurecida, polietileno de alta densidad antigraffiti, pino rojo del tratado con doble filtro anti U.V. Cuenta con varias certificaciones como TÜV y EN1176 en cumplimiento de la normativa de seguridad, lo que hace que sus productos sean seguros y de alta calidad. Su garantía máxima es de cinco (5) años. Ideal para tráfico medio – alto.

Visita su sitio web industriasagapito.com

LÍNEA ROJA

Los productos de la línea roja se caracterizan principalmente por ser ideales para uso en zonas residenciales con tráfico medio – bajo. Sus sistemas y juegos suelen ser menos robustos que los de la línea amarilla y azul, y sus precios son asequibles. Pueden ser fabricados en madera o en acero galvanizado. Su garantía máxima es de un (1) año.

Algunos productos están disponibles para nuestra tienda virtual, para el resto comunícate con nuestro equipo comercial a través de whatsapp.