Enter your keyword

¡Más parques = Más salud!

¡Más parques = Más salud!

¡Más parques = Más salud!

Los parques infantiles son más que una fachada bonita para una ciudad, colegio, club, o fundación; son espacios recreodeportivos donde los niños pueden jugar, divertirse, socializar y compartir con otros una sana convivencia. Sin embargo, además de eso, desarrolla habilidades físicas y mentales que generan BIENESTAR y a su vez SALUD.

Como Escenarios Deportivos S.A.S., trabajamos desde la etapa inicial de Consultoría & Diseño, Gerencia de Proyectos & Obra Civil, Logística & Suministro de productos e Instalación & Mantenimiento de cada proyecto.

Ahora bien, es importante que desde la fase inicial se seleccionen los materiales y productos correctos, ideales para alto tráfico y de altos estándares de calidad. Es por eso que contamos con una amplia red de aliados estratégicos a nivel mundial y nuestra marca propia de manufactura nacional, que nos ayudan a cumplir los objetivos de nuestros clientes.

A través de nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado, y de los proyectos ejecutados a nivel nacional y ahora también a nivel internacional, hemos podido demostrar que somos una empresa confiable e idónea en nuestro gremio.

¡Te invitamos a conocer una pequeña selección de los parques públicos en los que hemos trabajado y visitarlos!

Parque Venezuela – Barranquilla, Atlántico

empty type gallery

No Images.
Please upload images in images manager section. Click on Manage Images button on the right side of the gallery settings.
Please make sure that you didn't enabled option: Images of the Current Gallery. Option should have Show value to show images.

Parque Balcanes – Soledad, Atlántico

Parque Salitre – Bogotá, Cundinamarca

Zona Recreodeportiva Malecón del Río – Barranquilla, Atlántico

Parque Selva Dorada – Bogotá, Cundinamarca

Country Club, Barranquilla – Atlántico.

Club Lagos del Caujaral, Puerto Colombia – Atlántico.

Club Hebreo, Barranquilla – Atlántico.

Si deseas recibir más información, comunícate con nosotros a través de los siguientes medios:

Escenarios Deportivos ¡Recreación y Deporte de Calidad!

No hay Comentarios

Escríbe un comentario

Su Email no será publicado.