Enter your keyword

Estadio de Béisbol Edgar Rentería

Estadio de Béisbol Edgar Rentería

Para la reconstrucción del Estadio de Béisbol Edgar Rentería, anteriormente llamado Tomás Arrieta, ubicado en la ciudad de Barranquilla, realizamos la instalación de una grandiosa pantalla digital de 117m2 de 9mts de alto por 13mts de ancho, de última tecnología. Y, además realizamos el suministro de iluminación LED. Gracias a estas tecnologías, el “Diamante de […]

Nuevo Polideportivo Tecnoglass

Nuevo Polideportivo Tecnoglass

El nuevo Polideportivo Tecnoglass cuenta con nuevas canchas de fútbol y softbol para desarollar torneos y campeonatos internos. Escenarios Deportivos ejecuto el diseño arquitectónico, el project managament de la obra civil y suministraron e instalaron productos de recreación y deporte tales como, césped sintético, porterías, mallas, graderías, marcadores electrónicos, bases, iluminación y cerramiento.

Polideportivo Tecnoglass

Polideportivo Tecnoglass

En el Polideportivo de Tecnoglass construimos dos canchas de fútbol, una de softball, instalamos iluminación, tableros electrónicos y equipamiento deportivo con los requerimientos y especificaciones necesarias para realizar torneos internos y empresariales el cual permite que más de 3.000 empleados de las empresas Tecnoglass, ES Windows y Alutions hagan uso de estas.