Enter your keyword

Recomendaciones de limpieza y desinfección para zonas de Recreación y Deporte

Recomendaciones de limpieza y desinfección para zonas de Recreación y Deporte

Recomendaciones de limpieza y desinfección para zonas de Recreación y Deporte

Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, en Escenarios Deportivos S.A.S., hemos planteado varias recomendaciones muy útiles de limpieza y desinfección para los equipamientos de recreación y deporte, con el fin de evitar la propagación del virus y que estas zonas sean foco de contagio.

¿CÓMO HACERLO?

PASO 1: LIMPIAR

El primer paso consiste en limpiar con abundante agua y jabón todas las superficies de los juegos, equipamiento deportivo y todo elemento que se encuentre en el área.

PASO 2: DESINFECTAR

Después del primer paso, se deben desinfectar las mismas zonas que fueron limpiadas anteriormente. Para esto se deben utilizar soluciones de agua con al menos un 70% de alcohol y / o hipoclorito de sodio. También se pueden usar los desinfectantes domésticos más comunes. La idea es que podamos exterminar cualquier virus o bacteria que no se haya podido eliminar en el paso número 1.

PASO 3: ASEARNOS

Luego de finalizar los pasos uno y dos, la persona encargada de realizar la limpieza debe retirarse los elementos de protección y posteriormente lavarse las manos con abundante agua, jabón, antibacterial y preferiblemente bañarse

Para asegurarse verifique que el producto no haya pasado su fecha de vencimiento. Nunca mezcle blanqueador doméstico con amoníaco o cualquier otro limpiador. El blanqueador doméstico no vencido será efectivo contra el coronavirus cuando se diluya adecuadamente.

Recuerda compartir esta información a las áreas de tu empresa que les sea útil y si te es posible #QuédateEnCasa

One Comment

  1. Feb 17, 2022

    2warnings

Escríbe un comentario

Su Email no será publicado.