Enter your keyword

Drenajes superficiales para zonas deportivas, áreas de paisajismo y obras civiles. Sistema de drenaje lineal o puntual, tratamiento de aguas e infiltración.

SISTEMAS DE DRENAJE DEPORTIVOS

La gama más completa para cualquier instalación deportiva. Los canales hechos de plástico reciclado se construyen de modo que se impide que los deportistas que se puedan lesionar. Los productos se ajustan, por supuesto, a todas las normas internacionales.

SISTEMAS DE DRENAJE PARA PAISAJISMOS

Las diseños de jardines y de paisajismo necesitan de muy diferentes soluciones de drenaje. Tenemos la respuesta perfecta. Material ligero y es fácil de manejar; las partes incluso se pueden cortar a la medida en obra sin ningún problema.

Visita su sitio web: www.teqball.com/en/shop/teq-smart

SISTEMAS DE DRENAJE PARA OBRAS CIVILES

Las obras civiles exigen canales de drenaje con capacidad y soporte para grandes cargas. Tenemos una familia de productos que cumplen con todas las exigencias de carga. El hormigón reforzado con fibra hace que sea posible crear productos extremadamente estables con paredes más delgadas, y por tanto esto permite una reducción de peso.

Visita su sitio web: www.teqball.com/en/shop/teq-lite

Si deseas recibir información personalizada, comunícate con nuestro equipo comercial a través de whatsapp o correo electrónico.