Enter your keyword

Teqball es el nuevo deporte de mayor crecimiento en el mundo, ideal para practicar en clubes, colegios, parques o incluso en tu hogar.

TEQBALL ONE

El alma de Teqball es la mesa. El modelo One cuenta con una estructura fija fácil de montar, es impermeable y resistente a los rayos UV, por lo que puede usarse bajo techo o en áreas exteriores. Es multideportivo y puede practicar cuatro jugadores al mismo tiempo.  Es fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace ideal para uso comercial y de alto tráfico.

Visita su sitio web: www.teqball.com/en/shop/teq-one

TEQBALL SMART

La mesa modelo Smart, es la fantástica versión plegable del modelo One. Al igual que esta, pueden practicar cuatro jugadores al mismo tiempo. Fácil de mover a cualquier ubicación gracias a sus ruedas bloqueables y a su estructura plegable también se puede plegar en un solo lado para crear un muro de rebote para jugar una sola persona y practicar. Ideal para uso en interiores y exteriores.

Visita su sitio web: www.teqball.com/en/shop/teq-smart

TEQBALL LITE

La mesa modelo Lite, acelera la propagación de los deportes teq y atraerá a más y más personas en todo el mundo a probar sus habilidades teq, ya que es más asequible para los usuarios convencionales. Gracias a su estructura más ligera, el tercer miembro de la innovadora familia de mesas teq es un verdadero cambio de juego. Resistente a los rayos UV y fácil de mover. Ideal para uso en interiores y exteriores.

Visita su sitio web: www.teqball.com/en/shop/teq-lite

Todas las mesas están disponibles en nuestra tienda virtual. Si deseas información adicional comunícate con equipo comercial a través de whatsapp o correo electrónico.